viernes, 15 de junio de 2012

ESCOMBRO Rellena Planilla del PAN Vallarta


EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES




Hundió Vallartacel, va por el PAN

Si su candidato, Humuerto, es un verdadero plomo. Los aspirantes a regidores por el partidito azul en Vallarta son verdaderos lastres que ponen todo de su parte para que el proyecto que surgió del fraude del 19 de febrero termine como empezó. Uno de los ejemplos claros del nulo valor político que tienen los aspirantes de la planilla del PAN Vallarta es el ilustre desconocido --en el medio político-- Jesús Naya.
Hasta ayer yo no tenía ni idea de quien es este sujeto, pero un grupo de trabajadoras y trabajadores así como ex empleadas de "Vallartacel" se encargó de informarme quién es uno de los principales causantes de la pésima imagen que tiene Muñoz hacia el interior del equipo de campaña.


El modelo del famoso Meme está en la planilla de Humuerto  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




Mal Patrón..Peor Político


Naya es quien va en la primera posición de aspirantes a regidores,  y las y los trabajadores inconformes lo identifican como propietario de VALLARTACEL en la que no ha dejado de tener problemas debido a su afición a no cubrir las obligaciones que tiene como patrón.
Para empezar Naya tiene a sus empleados como "comisionistas" para no darles prestaciones. Le habían venido haciendo el paro en la Junta de Conciliación por estar en el entorno de los PANdejos, pero al ver que el tiempo se le termina a los azules este sujeto decidió intentar una posición política para tratar de salvar el negocio.
Me dicen que la empresa de Naya se está viniendo abajo, que ha dejado hasta un mes sin pagar sueldos a los empleados; que les descuenta de sus comisiones hasta donde puede sin dar razón o motivos. Es en el aspecto empresarial un ejemplo que dista mucho de aquellos modelos que tanto atraían del panismo en sus años de gloria.


Vallartacel en Apestan.com


Sobre como trabaja Vallartacel hay que leer una denuncia en el portal apestan.com dedicado a la prevención, por parte de usuarios afectados de que otras personas caigan en ese tipo de engaños. Así dice la queja: " Hace quince días  fuí a Vallartacel a contratar un plan blackberry universitario, entregue el deposito, al día siguiente me hablo la ejecutiva de la tienda para decirme que faltaba dinero, que se habia equivocado.Fui a llevar la diferencia, me prometio el equipo para el Jueves , fui y nada de equipo, ahora hasta el proximo sabado  por la tarde, pues sorpresa llego el sabado y nada, el lunes hable y me dijo que no tenia equipos que le llegaban hasta el proximo jueves, pues espere y nada hasta que volvi a la tienda ayer (17 ago/09), la ejecutiva quedo de hoy solucionar mi problema y marcarme; para ello yo fui muy claro al decirle que queria el equipo hoy o mi dinero, lo que a ella le pareciera mejor, hace un rato le marque y se escucho en su voz la sorpresa, me dijo que aún no sabia nada, le dije esta bien al rato paso por mi dinero, y me dijo si va a querer su reembolso (a poco piensa que le voy a dejar mi dinero, son $1353), tiene que ir hasta Guadalajara a recogerlo, ya parece que yo me puse esas condiciones para entregarlo, así que sino quieren pasar estos problemas mejor vayan directamente a un CAT de TELCEL. Después de tres semanas Vallartacel me regreso mi dinero y ya despues fui a al CAT que esta en plaza Galerias en Puerto Vallarta y en cosa de menos de una hora sali con mi equipo en el plan solicitado.  Así que yo no vuelvo a hacer ningun tramite a traves de los famosos "distribuidores autorizados". Así queman a Vallartacel en la página apestan.com


¿Obligar a Votar x Humuerto?


Pero no conforme con ser un pésimo patrón, Naya está iniciando su paso por la política con el pie izquierdo (ya entró bastante viejo, ya que está cerca de los 60 años de edad). Me reportan que está forzando a los empleados de Vallartacel a ir a las reuniones de Muñoz como "extras" para intentar que se vea un poco de gente. Y ya les dijo Naya que es obligación de los empleados de Vallartacel votar por Humuerto. La moyoría le dice que sí en su cara pero por la espalda lo mandan a inflar burros por el pivote. Votarán en contra de Humuerto y de Naya, su pésimo, prepotente y ogt patrón. Los que le dan el avión es por no tener problemas en su trabajo ya que, como era de esperarse Naya además no les paga sus finiquitos a los despedidos. Y lo traen a a carrilla por que el tal Naya --con su pelito pintado de negro chapopote (comparte tinte con Humuerto)-- es idéntico a uno de los "memes" que tanto nos ha hecho reir en las redes sociales.


Humuerto mal de los pies a la...


Iba a escribir a la cabeza, pero parece que no tiene cerebro y menos capacidad el candidato azulito para hacer proselitismo. Además de su nulo carisma, capacidad de hablar como si tuviera un trozo de "desa" en la boca; halitosis incontrolable, herpes en los dedos, Humuerto tiene la propensión de rodearse de sujetos más p.....os que él para "destacar".
Sabedores en el PAN Jalisco de que el escombro sobre el que estaba parado Humuerto NO le daría para la constitucional le recomendaron buscar un coordinador de campaña de fuera de Vallarta. Pero Humuerto seleccionó muy mal a su coordinador de campaña, se trajo a un cartucho quemado de Guadalajara... desplazó a su "equipo" y todo lo que iba mal... empeoró. Humuerto cometió el mismo error que hace tres años cometiera Nacho Guzmán. En el 2009 cuando luchaba con el ahora alcalde, Nacho desplazó de su coordinación de campaña al entonces regidor y todavía empresario Santiago Centeno para colocar como Coordinador General de su campaña a Gustavo González (no Villaseñor) un manco que entonces era diputado. Los resultados todos los conocemos. Quisiera decir que Humuerto todavía tiene tiempo para intentar rescatar el tercer lugar en las votaciones, pero es tan terco, palurdo, obtuso y cerrado que jamás aceptaría un consejo. Por lo pronto su campaña va hacia el abismo.


La Cloaca del Seapal


Respecto al cochinero que se esconde en Seapal Vallarta, en donde, literalmente "la mierda flota" recibí el siguiente correo de una Vallartense que reside en el extranjero y que apoya mi hipótesis de los malos manejos al interior del organismo para estatal:
"Sr. aguilera lei una nota de Ud. en su facebook pero como no soy muy habil en esto no se si ud. vio mi comentario en respuesta al comentario del Sr. Escobedo pero aqui se lo envio de nuevo.  A pesar de ser una mexicana en el extranjero me sigue ofendiendo la forma en que se trata de desvirtuar la informacion y mi comentario es en referencia a lo que señala el Sr. Escobedo, casualmente y por tener raices en Puerto Vallarta me encontre con esta nota, siendo una profesional y con conocimiento de obra publica en Mexico este es un claro ejemplo de la corrupcion que impera en este pais.  Lo anterior lo baso en el siguuiente concepto INCONFORMIDAD OBLIGADA Si el fallo emitido por la convocante se basa en una evaluación errónea de las propuestas en donde los hechos que lo motivaron no se realizaron, fueron distintos o se apreciaron en forma equivocada, tales como afirmar que se proporcionaron datos falsos o en el mecanismo de puntos y porcentajes otorgue cero al rubro de cumplimiento de contratos o experiencia, es obligada la inconformidad, pues no hacerlo implicaría el consentimiento o reconocimiento de lo ahí asentado, es decir que se proporcionaron datos falsos, que se incumplieron contratos o que se carece de experiencia



Ya casi se van los PANDEJOS


En el contenido de la nota es claro que el afectado esta solicitando al convocante (SEAPAL Vta) que le muestre la solicitud de consulta y el resultado de esta (SIAPA) para que le informe la veracidad del contenido de la informacion que anexo el señalado. documento que no se tiene sino el afectado no se expondria a señalar lo que menciona en la nota. pregunto al publico en general ante la ironia que manifiesta el Sr. Escobedo COMO ES POSIBLE ACREDITAR Y OTORGAR TRABAJOS A EXMPRESAS QUE CARECEN DE EXPERIENCIA SOBRE LO QUE VAN A EJECUTAR, DONDE ESTA LA BUENA FE DEL SEAPAL VALLARTA SI ESTA NO REVISA Y SIGUE A PIE DE LA LETRA LAS REGLAS QUE ELLOS MISMOS PONEN. SEÑORES Y SEÑORAS Y DONDE ESTA TAN BIEN LA BUENA FE DEL SR. ESCOBEDO EN DESINFORMAR Y AVALAR LA CORRUPCION. SE DICE QUE CADA QUIEN TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE, YO SOY MEXICANA Y ME AFECTA ESTO PORQUE ES ALGO NORMAL QUE APARTE DE NO REALIZARSE TODAS LAS OBRAS NECESARIAS EN MEXICO SE SIGA DEFENDIENDO LA IRRESPONSABILIDA, LA CORRUPCION Y LA INEFICIENCIA DE SUS AUTORIDADES.  SALUDOS SR. AGUILERA Y FELICIDADES POR SU NOTA GOOD JOB".... Un saludo allende el Bravo... hasta allá pega el Siempre Libres.

Cuarto de Guerra... de Encuestas

A las mediciones en que Adrián Méndez "Archi" se coloca siempre en primer lugar les hace falta el contraste, así como sucede en las campañas nacional y estatal de sondeos con otros números. Yo estoy seguro de que cuadros como Tito Yerena y Mochilas Guerrero están por encima de Humuerto el del partido azul. Habrá que esperar quién pega el último golpe. Por lo pronto todas las encuestas publicadas colocan al PRI en Puerto Vallarta con una muy cómoda ventaja.


 CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538  Whatsapp 55 54 50 51 95  Twitter @RODRIGOAGUILERA https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER Página web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario