viernes, 30 de marzo de 2012

Arrancan Rafa, Peña y AR12


COLUMNA

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES



Arranca Rafa

Con el primer minuto de este viernes arrancó la campaña de Rafael González Reséndiz a la diputación federal por el distrito con cabecera en Puerto Vallarta. Rafa estuvo presente anoche junto con su hermano Salvador González Reséndiz y su padre Rafael González Pimienta en el arranque de la campaña de Peña Nieto en Guadalajara.



En un claro mensaje de que va por el principal bastión panista del país Peña Nieto dedicó el inicio de la campaña a una marcha en la Plaza de la Liberación y acompañó a Aristóteles Sandoval, en el inicio de su campaña por la Gubernatura de Jalisco.
Los González Pimienta-Reséndiz serán protagonistas de la campaña 2012 ya que Rafa va por la diputación federal, su padre es el número uno de la lista de plurinominales al Congreso de Jalisco y Salvador, alcalde de Vallarta es parte fundamental del equipo de Aristóteles Sandoval.


Recuperar el Distrito

Mientras Peña Nieto dedica todo su primer día de trabajo proselitista a la capital del estado de Jalisco Rafa González se trasladará al Mercado del Río Cuale en donde su primera actividad será un recorrido por el centro comercial y un desayuno con los locatarios.
Esos primeros actos de campaña de Rafa son coordinados por el popular César Langarica Santana “Lucas” quien colaboró con éxito en las campañas de Salvador Cosío Gaona cuando el hijo del ex gobernador Guillermo Cosío recuperó la representación del distrito que estaba en manos de panistas.
De la misma forma que Cosío Gaona en aquellos años, Rafa González deberá recuperar la demarcación y ha decidido iniciar su campaña en el Mercado del Río Cuale que su padre Rafael González Pimienta inaugurara durante su mandato como alcalde en los años 80 del siglo pasado.

Celebra en el Real del Oro

Después de su recorrido por la zona comercial más tradicional de la ciudad, Rafa González tiene previsto reunirse con militantes de su partido y organizaciones femeninas, mañana sábado hará una pausa en su actividad partidista para celebrar su cumpleaños –junto con el de sus hermanos Lupita y Salvador--  con una convivencia que ya se está volviendo tradición en el salón de eventos Real del Oro de El Pitillal.

AR12 Arriba en Todo


De acuerdo con la empresa que edita los diarios El Norte, Mural y Reforma, en el inicio de las campañas, el candidato del PRI y del PVEM, Aristóteles Sandoval, encabeza las preferencias de los ciudadanos con el 40 por ciento, seguido por el panista Fernando Guzmán, con 24 por ciento, en tanto que Enrique Alfaro, representante del partido Movimiento Ciudadano, logra el 14 por ciento para ubicarse en el tercer lugar.
El abanderado del PRD, Fernando Garza, logra 3 por ciento, mientras que Ángeles Martínez, candidata de Nueva Alianza, atrae al uno por ciento de los electores.
La ventaja que tiene Aristóteles Sandoval se da en los municipios metropolitanos, donde encabeza las preferencias en una proporción de poco más de dos a uno sobre Fernando Guzmán y Enrique Alfaro.
Los municipios metropolitanos incluyen a Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, y en ellos se concentra el 56 por ciento del listado nominal de Jalisco.
En el resto de los municipios del estado, Aristóteles Sandoval y Fernando Guzmán están prácticamente empatados. Fuera de los municipios metropolitanos,  Enrique Alfaro suma 7 por ciento de las preferencias, seguido a dos puntos de Fernando Garza.

“Aris” Muy Bien Visto

La labor de operadores como César Abarca, Roberto Palomera Preciado, Carlos López Guzmán “Pavín” en Vallarta y el distrito 5 le ha servido mucho a Aristóteles Sandoval quien es el candidato más popular al ser reconocido por el 66 por ciento de los electores, y el 46 por ciento de los entrevistados tiene una buena opinión de él.  Le sigue Enrique Alfaro quien es conocido por el 59 por ciento y causa buena impresión entre el 42 por ciento de los ciudadanos.
El panista Fernando Guzmán es conocido por el 44 por ciento de los electores y suma 26 por ciento de opiniones  favorables. Fernando Garza y Ángeles Martínez reciben más opiniones negativas que positivas hacia su persona.

Nota Metodológica

Las cifras que aquí se publican son resultados de la encuesta estatal realizada del 17 al 22 de marzo a mil 8 entrevistados con credencial para votar vigente. El 85 por ciento de las entrevistas se realizó los días sábado 17, domingo 18, lunes 19 y martes 20. Las entrevistas se hicieron cara a cara en vivienda en 37 municipios de Jalisco. Se empleó un muestreo probabilístico en múltiples etapas utilizando como marco muestral el listado de secciones electorales del IFE previamente estratificadas por el criterio urbano-rural. En una primera etapa se seleccionaron 84 secciones para aplicar la encuesta; con base en la cartografía del IFE para cada sección se procedió en una segunda etapa a seleccionar manzanas; en la tercera etapa se seleccionaron los hogares de manera sistemática. Finalmente se seleccionó a una persona elegible en cada hogar siguiendo cuotas por sexo y edad para mantener la distribución poblacional de la muestra. Con un nivel de confianza de 95 por ciento, el margen de error estimado de la encuesta es de +/-2.9 por ciento. La tasa de rechazo a la encuesta fue de 28 por ciento.  En el levantamiento participaron 24 encuestadores y 6 supervisores. La empresa Responsable de la realización es
el Departamento de Opinión Pública de Mural y fue pagada por Grupo Reforma.

CUARTO DE GUERRA

Los que velan armas en el PRI son los equipos de Adrián “Archi” Méndez y Gustavo González Villaseñor. Gustavo, quien va a la diputación local ha dedicado su tiempo a realizar incontables reuniones con grupos de amistades, gremios, líderes y simpatizantes a los que saluda y retoma como contactos les platica de sus vivencias los invita a seguir llamándose ha actualizado una agenda de cientos de personas. En el caso de Adrián Méndez el trabuco que encabeza Jorge Luis García Delgado “Gío” sigue afinando la maquinaria que está prácticamente lista para romper la “maldición del tres y fuera” que ha impedido que, desde que se diera la alternancia en Vallarta un partido político gobierne cuatro periodos consecutivos.

Listas, las Listas

Se espera que el 10 de abril el PRI Vallarta esté registrando oficialmente la lista de las y los aspirantes a regidores hasta el momento hay pocos hombres que pasaron al último borrador en el listado: El empresario Gabriel Salcedo actual Secretario General del PRI, el líder agrario Esteban García, el abogado Jesús Sánchez, el líder juvenil Juanito Olvera, el ex precandidato a la alcaldía Roberto González, y por el lado de Unidad Vallartense, el ingeniero Víctor Hugo Fernández desde la iniciativa privada suenan Alejandro Peña, actual Presidente del IPE Vallarta. Mención especial merecen las damas Yolanda Cuevas, Celina Lomelí y Mago Ortiz a quienes prácticamente se les ve ya como ediles.  CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538  Whatsapp 55 54 50 51 95  Twitter @RODRIGOAGUILERA https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER Página web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

jueves, 29 de marzo de 2012

Será Archi vs. Mochilas


COLUMNA

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Archi vs. Mochilas

O Mochilas contra Archi. Es la lectura que queda después del anuncio --inesperado para muchos, esperado para pocos—de que el diputado local Ramón Guerrero “Mochilas” quien peleaba la nominación del PAN a la alcaldía se cambiaría al “Movimiento Ciudadano” de Enrique Alfaro para buscar la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.
La elección del próximo Primero de Julio en Puerto Vallarta tendrá como protagonistas a los candidatos del PRI –Adrián “Archi” Méndez y al “Mochilas” Ramón Guerrero. Hasta el tercer lugar –si no hay menos—enviarán los jóvenes de las “ches” (Mochilas y Archi) al gato de Emilio González Márquez en Puerto Vallarta, el PANdejo motejado Humberto “Moreira” Muñoz Vargas.

Le Ofrecieron Todo

A Ramón Guerrero lo buscaron entre la tarde de antier y la mañana de ayer prácticamente todos los políticos de nivel –y no tanto—de Jalisco y Nacionales. Desde el PAN le ofrecían “la Secretaría que TU quieras”; la Delegación FEDERAL que TU quieras y hasta “las Direcciones del Ayuntamiento en Puerto Vallarta que decidas” Pero Nooooo te Vayas. Ahora sí los ogt’s del partido azul trataron de “abrir la cartera” para evitar la salida del legislador local.
Gustavo Madero, el líder nacional panista; Fernando Guzmán Pérez, candidato a la gubernatura fueron algunos de los panistas que buscaron a Guerrero para evitar su salida del PAN pero NO lograron detenerlo.

La Rueda de Prensa

La salida de Guerrero del PAN se oficializó  día de ayer cuando desde Guadalajara se anunciaron en rueda de prensa 21 candidaturas más a varios municipios del estado de Jalisco, entre ellas la de Ramón Guerrero a la alcaldía de Puerto Vallarta (actual legislador de PAN por el distrito 5 y ex alcalde de Ayutla).

Arranca el Movimiento

En Analco, en el primer minuto de mañana viernes próximo, inicia la campaña rumbo a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez: “Vamos a arrancar en una de las colonias y de los barrios más pobres de Guadalajara, vamos a hacerlo en la calle, vamos a hacerlo para demostrar cómo es la realidad de esta ciudad”.
Criticó al PRI que arrancará su campaña en los lugares bonitos como son Plaza Tapatía y Plaza de la Liberación a la misma hora.

Ganar Jalisco: Posible

Después de Tabasco, su lugar de origen, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador iniciará en Guadalajara su campaña porque, con Enrique Alfaro, la Izquierda tiene por primera vez posibilidades reales de ganar la gubernatura, considera el ex presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, David Gómez Álvarez.
“Por primera vez en Jalisco la Izquierda tiene posibilidades reales de ganar la gubernatura. No será la de Alfaro una candidatura testimonial como históricamente han sido las candidaturas de Izquierda, que han sido simbólicas, marginales y en ese sentido también hay una apuesta de la Izquierda por ganar algunas posiciones importantes en Jalisco y que eso abone a los votos que se puedan reunir a nivel nacional…”.
Guadalajara y Jalisco son claves para ganar la Presidencia de la República, de ahí la estrategia de los equipos de campaña de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, asegura Gómez Álvarez.

AMLO en la VFG

El sábado próximo, luego de arrancar la campaña en su natal Macuspana, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, visitará la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).
Enrique Alfaro, candidato de la Alianza PT-Movimiento Ciudadano, informa: “A las 12:00 del día en la Arena VFG vamos a tener la presencia de Andrés Manuel, la toma de protesta de nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Tlajomulco, Ismael del Toro, y un evento con la estructura del Movimiento Ciudadano, del Partido del Trabajo, de Morena”.
López Obrador y Alfaro Ramírez se reunirán también con empresarios para exponer sus proyectos

Mochilas vs. Los Rafaeles

En el caso específico de la candidatura de Puerto Vallarta, obedece a que las decisiones del PAN marginaron la postulación de Ramón Guerrero para el municipio, por tal motivo este movimiento lo invitó a participar en este proyecto para no permitir que de este municipio se sigan enriqueciendo los cacicazgos de Rafael Yerena y González Pimienta.
Enrique Alfaro declaró que Ramón Guerrero representa con su decisión, “la punta de lanza de un proceso que va a tener muchísimas sorpresas en el camino, algunas de ellas silenciosas pero que van a permitirnos consolidar nuestro acercamiento con amplios sectores del panismo de Jalisco, del panismo con principios y valores que luchan por sus ideales y que van a venir a reforzar de manera muy importante este movimiento ciudadano que estamos construyendo”.
Por su parte Ramón Guerrero anunció que el día de ayer tomó esta decisión respaldada por los miles de ciudadanos de Puerto Vallarta que creen que ha llegado la hora de cambiar la historia de su municipio, y por todo el equipo de trabajo que lo apoya del PAN, además de líderes sociales.
Ramón Guerrero comentó que la decisión que tomaron él y su grupo es la de no permitir ni aceptar, que un grupo de personas que hoy dirigen el PAN hayan pactado entregarle al PRI el gobierno de Puerto Vallarta.  Además, Guerrero declaró que este proyecto que encabeza nace limpio y congruente para ayudar a la gente. Comentó que este proyecto había enfrentado ya 5 denuncias de la dirigencia estatal del PRI, y que también este partido tuvo injerencia en el cochinero del proceso interno del PAN.
Guerrero expresó su adhesión al proyecto así: “con la frente en alto, con mucho orgullo y no renunciando al PAN, pero si congruente con mi forma de ser y de pensar, me sumo a este trabajo honesto, a ese compromiso que tiene Enrique Alfaro por hacer de Jalisco el mejor estado del país, por esa congruencia que lo caracteriza, por ese desempeño que nos ha mostrado a la luz de todos del gran trabajo que ha hecho en Tlajomulco, por esa convicción me identifico mucho con él, y voy al 100 por ciento por un movimiento ciudadano”.
Otra sorpresa en la Alianza Progresista que encabeza Enrique Alfaro: el diputado local panista Ramón Demetrio Guerrero, será el candidato del PT, lo que queda de Convergencia y la asociación política Alianza Ciudadana, a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.
“La decisión que he tomado no ha sido sólo en lo particular, sino con los cientos, los miles de ciudadanos que creen que ha llegado el momento de cambiar la historia de Puerto Vallarta…”.

Clonan al Mochilas

ALERTA: Estimados amigos y contactos ha aparecido un PERFIL FALSO de su servidor, está como Ramón Demetrio Guerrero Martínez, por favor no lo sigan seguramente será parte de una guerra sucia en mi contra. NO LO ACEPTEN.

CUARTO DE GUERRA

Ya circula la invitación, realizada por el maestro Cyrano Banderas para el cumpleaños de los hermanos González Reséndiz el próximo sábado en el Real del Oro a partir de las 14:30 horas. Lafiesta de Chava. Rafa y Lupita será el evento social del fin de semana en la región.
CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538  Whatsapp 55 54 50 51 95  Twitter @RODRIGOAGUILERA https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER Página web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

miércoles, 28 de marzo de 2012

“Mochilas” con Alfaro


·COLUMNA

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

  •       El Diputado Local Será Candidato a la Alcaldía de Puerto Vallarta


“Mochilas” con Alfaro

  • ·         Ramón Guerrero  Será Presentado en Guadalajara Como Abanderado del Movimiento Ciudadano
  • ·         “No he Renunciado al PAN”: Afirmó en Entrevista con Siempre Libres el Legislador y aún Precandidato a la Alcaldía por Acción Nacional


Por Rodrigo Aguilera Morales

El diputado local Ramón Guerrero Martínez será el candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido “Movimiento Ciudadano”  –antes Convergencia--. Así lo definió anoche en una reunión con los integrantes de su equipo de trabajo en la que los integrantes de la estructura del “Mochilas” Guerrero lo apoyaron de forma unánime para que busque la alcaldía de la ciudad desde el membrete del partido que ha cobijado a Enrique Alfaro hacia la Gubernatura de Jalisco.

Guerrero Martínez será presentado  esta mañana por el ex alcalde de Tlajomulco de Zúñiga en un evento en el que dará a conocer los nombres de 50 candidatos y candidatas a las alcaldías de otros tantos municipios que se han sumado al Movimiento Ciudadano.

La determinación de Ramón Guerrero se dio exactamente a 38 días de la elección interna del Partido Acción Nacional en la que el mismo “Mochilas” denunció una gran cantidad de irregularidades en el proceso de selección del abanderado panista lo que lo llevó a la impugnación ante la Comisión de Elecciones del instituto albiazul e incluso al inicio de un procedimiento ante el Tribunal Federal Electoral.

Ninguno de los dos recursos de Guerrero Martínez ha sido resuelto por las instancias partidistas o los tribunales por lo que se abre la incógnita de lo que podría pasar en caso de que se fallara a su favor por parte del Tribunal Electoral ante el que interpuso un recurso para mantener a salvo sus derechos como aspirante al interior del PAN.

Respecto a su militancia panista, la cual data desde hace más de 15 años, Ramón Guerrero dijo claramente que él NO ha renunciado al PAN y que si el partido albiazul no ha expulsado a personajes como Jorge Vizcarra mucho menos debería sacar de sus filas a un miembro activo como él que se ha dedicado a trabajar a favor de los ideales del instituto político.

Los rumores sobre la incursión de Guerrero Martínez como abanderado de Movimiento Ciudadano se acrecentaron a raíz de la publicación, el día de antier en la red social Facebook de un comentario del propio “Mochilas” en el que calificaba el movimiento que lo secundaba como “más grande que cualquier partido”: 

"A los que me dan por muerto les quiero decir que estoy más vivo que nunca. Nuestro proyecto es más grande que cualquier partido, surge de un movimiento que lo único que busca es ayudar a la gente. Estamos descubriendo más caminos para lograr nuestro cometido y dar el siguiente paso y nos están acompañando más ciudadanos convencidos de que la historia puede y tiene que cambiar. Agradezco a los más de 1000 líderes Vallartenses con los que he platicado este fin de semana. No les voy a fallar!! Espero que el PAN no nos falle!!! No le podemos fallar a la gente!!!".


“Nos Falló el PAN”


Durante la reunión que se dio ayer entre los partidarios de Ramón Guerrero el legislador expuso que hasta ese momento se carecía de un fallo por parte del Partido Acción Nacional entorno a las quejas presentadas tras el proceso interno del 19 de febrero a lo que los partidarios de Guerrero respondieron con abucheos.
“Nos falló el PAN” dijeron en la reunión, al señalar que más allá de la cuestión partidista la dirigencia nacional de Acción Nacional dejó pasar demasiado tiempo antes de emitir un fallo lo que provocó que el ánimo de los simpatizantes de “Mochilas” se polarizara y votaran en su conjunto por la decisión de que Guerrero se lance como candidato a la alcaldía de Vallarta por el Movimiento Ciudadano.

Ya se Sabía

Por parte del Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta ya se esperaba la nominación de Ramón Guerrero como Candidato a la alcaldía ya que ayer la directiva del ex Convergencia ya había dado a conocer que se revelarían los nombres de los aspirantes a las Presidencias Municipales en una reunión masiva con el candidato a Gobernador Enrique Alfaro en la capital del estado.
Así se leía el comunicado de Movimiento Ciudadano Vallarta: “EL DÍA DE MAÑANA (hoy) EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, NUESTRO COORDINADOR ESTATAL LIC. JULIO NELSON GARCÍA Y NUESTRO CANDIDATO A LA GOBERNATURA ING. ENRIQUE ALFARO, DARÁN A CONOCER LOS NOMBRES DE 50 CANDIDATOS MÁS A PRESIDENCIAS MUNICIPALES DEL MISMO NÚMERO DE MUNICIPIOS. DENTRO DE ESTOS CANDIDATOS CONOCEREMOS A QUIEN HA SIDO ESTUDIADO, ANALIZADO, DESIGNADO Y CONFIRMADO QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA ABANDERAR NUESTRO PARTIDO.  MOVIMIENTO CIUDADANO PUERTO VALLARTA ESTÁ LISTO PARA INICIAR TRABAJOS CON NUESTRO CANDIDATO!!!

¿Desbandada Panista?

Además de los integrantes del Movimiento Ciudadano Vallarta un cierto número de líderes políticos panistas al parecer ya sabía que Guerrero buscaría la nominación del partido naranja el regidor panista del Ayuntamiento de Puerto Vallarta Héctor Gallegos sabía de la reunión de trabajo de los “mochilistas” programada para ayer por la noche en la que se decidiría el “futuro del movimiento”. Con la determinación de Guerrero de ir por la alcaldía desde Movimiento Ciudadano se espera que líderes y operadores panistas abandonen el instituto azul para sumarse al partido que nominará a Enrique Alfaro y Ramón Guerrero a la gubernatura y presidencia municipal de Vallarta respectivamente.
Sin que se haya confirmado los que estarían sumándose a Guerrero son los operadores políticos Guillermo Salcedo y Luis Ernesto Munguía, así como los regidores Julio Santana, Héctor Gallegos y Miguel González Guerra. Los ex ediles vallartenses Ricardo René Rodríguez, Raúl Melín y Santiago Centeno también darían el paso con “Mochilas” hacia el Movimiento Ciudadano así como militantes y simpatizantes de otros partidos políticos con los que el diputado local por Puerto Vallarta había ya negociado. Respecto a la salida de militantes panistas inconformes para apoyar el movimiento de Guerrero Martínez aún no se ha cuantificado el impacto que tendrá en el panismo vallartense la salida de “Mochilas”.

Se vá “Cuau” También

Al tiempo que se supo de la determinación de Ramón Guerrero para buscar la nominación a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, uno de sus operadores políticos más cercanos, el abogado Cuauhtémoc Villalobos anunció en un escrito su renuncia irrevocable a la Secretaría General del Partido Acción Nacional en Puerto Vallarta. En su renuncia “Cuau” como se le conoce al interior del PAN Vallarta denunció conductas de la militancia y dirigencia panistas que le han costado al instituto azul credibilidad  y respetabilidad ante la sociedad civil en el Puerto.

CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538  Whatsapp 55 54 50 51 95  Twitter @RODRIGOAGUILERA https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER Página web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

martes, 27 de marzo de 2012

Hace Vallarta Historia en el Tianguis


COLUMNA

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Hace Vallarta Historia en el Tianguis

Puerto Vallarta vivió ayer el evento turístico más importante de su historia al inaugurar el Presidente Felipe Calderón el Tianguis que por primera vez se realizó fuera de la sede tradicional Acapulco. El evento tuvo una organización extraordinaria al ser Puerto Vallarta la “sede de trabajo” del escaparate más importante de la industria sin chimeneas en México.
El alcalde Salvador González Reséndiz quedó inmortalizado en la fotografía del corte de listón del evento junto con los gobernadores invitados al evento y el Presidente de la República. Sin duda el Tianguis será la noticia, no sólo local e internacional que identificará a Vallarta durante los próximos días.


Mochilas ¿Rebelde?

Ayer en las redes sociales sólo un tema siguió entre los más comentados en Vallarta y la región al Tianguis Turístico, sin duda el evento más importante que Vallarta ha tenido en su historia. El tema era el mensaje que el precandidato a la alcaldía por el PAN en Puerto Vallarta el diputado local Ramón “Mochilas” Guerrero  “colgó” ayer en su perfil de Facebook:

“A los que me dan por muerto les quiero decir que estoy más vivo que nunca. Nuestro proyecto es más grande que cualquier partido, surge de un movimiento que lo único que busca es ayudar a la gente. Estamos descubriendo más caminos para lograr nuestro cometido y dar el siguiente paso y nos están acompañando más ciudadanos convencidos de que la historia puede y tiene que cambiar. Agradezco a los más de 1000 líderes Vallartenses con los que he platicado este fin de semana. No les voy a fallar!! Espero que el PAN no nos falle!!! No le podemos fallar a la gente!!!”: Ramón Guerrero.
Lo dicho por el “Mochilas” tuvo toda clase de interpretaciones sobre todo en el sentido de que buscaría la alcaldía de la ciudad independientemente de que su partido lo postule o no. Ayer busqué a Mochilas en su celular, pero el legislador estaba en la celebración por el cumpleaños de su Señora Madre y no tomó llamadas. Por lo pronto dejó la duda respecto al hecho de que su trabajo podría llevarlo a otros partidos.

Desprecian a Candidato de Emilio

Tras lo que escribió Guerrero se soltó de nuevo la lluvia de opiniones, las más fuertes en contra del “ganador” del asqueroso proceso del 19 de febrero el “Moreira” Muñoz Vargas:
“Pris Gtz: Todos sabemos que si perdimos fue por todas las cosas sucias que hubo durante las votaciones... Porque si hubiéramos perdido limpiamente... Lo aceptaríamos.... Pero desgraciadamente no fue así.... Ramón Guerrero ¡¡¡estamos contigo!!!! Pese a quien le pese y pase lo que pase... Hasta el final llegaremos!!! La gente de Vallarta te pide y te quiere... Saben que contigo se recupera Vallarta, por eso tienen miedo a que tú seas el candidato.... Lo malo es que la misma gente del partido no lo vio así... Solo quisieron ver por sus intereses propios creyendo que son la mejor opción...(no sé quien... Les hizo creer eso...***) Cuando conocen perfectamente que no es así y que están x debajo en las encuestas... La verdadera gente que siempre ha trabajado por el partido... En las campañas, pidiendo el apoyo de la gente casa x casa, que realmente ha sudado y que se ha fregado trabajando, es toda la gente que estamos con mochilas....y eso no lo hacen ustedes.... O si????..... Obvio nooo, como van a ir a sudar..., a gastarse sus zapatos.... Ramón Guerrero a pesar de todo, sigue arriba les guste o no...Y trabaje o no en el Congreso... Nadie de los diputados anteriores ha hecho lo que Él hizo o sigue haciendo por la gente de Vallarta!!! Si tu Mochilas, no eres el candidato, te puedo asegurar que mucha gente si no es que la mayoría no se sumara a la campaña del otro.... Confiamos y seguimos creyendo en ti, en tu proyecto, porque Ramón Guerrero, no está sólo... Somos todos nosotros!!! Y somos muchos!!! ***Si el proceso de las votaciones internas, hubieran sido limpias..... Nada de esto estuviera pasando y estaríamos todos Unidos!!! Trabajando por recuperar a Vallarta!!! Pero lamentablemente no fue así.... Y solo buscamos justicia por todo le se dio....y transparencia en la elección**** Buen día!!!

Muñoz Uso Nómina de Seapal

En la lluvia de ideas después de lo escrito por Guerrero aparecieron las opiniones de ex empleados del nefasto “Moreira” panista que dijo:  “Que yo no vote por Humberto y que yo creo que jemas lo aria. Primero para que me conozcas un poco me presentare porque no acostumbro a ir a reuniones de ningún tipo del pan. Soy de Ixtapa y soy el que realiza los torneos en de voli básquet y fut infantil y un tiempo de beis todos como responsable o presidentes de mesa directiva. haaa de hecho todo mis torneos o ayudas en las colonias las hago con la bandera del pan y de hecho en la actualidad le gane la mesa del voli en la plaza de Ixtapa al propio pri.  Lo malo es que “Moreira” “gano” Gracia a los apoyos que ha brindado mochilas durante dos años y cacho y eso si te lo puedo comprobar ya sea con documentos fotos o que tu personal mente vallas a Ixtapa y preguntes en cualquier evento deportivo de la región. esto te lo digo por lo siguiente. yo y yo personalmente fui a pedirle a mi patrón Humberto hay disculpa el de patrón pero así le digo a mis jefes. hace como dos años y feria y te digo que ramón no existía tal vez para mí en lo persona. y le dije a mi patrón que si nos podría apoyar en un campo de beisbol del cual yo estaba encargado. con tambos que tiraba seapal y si podría facilitar una toma para regar claro nosotros pagando el agua porque podríamos incurrir en una clandestina como se lo permita a varios lugares deportivos. y que crees que dijo pues que no tal vez porque no traía ganas de atenderme o andaba de mal humor como lo es casi de a diario en seapal. bueno esa solo es una historia cuando falleció mi papa que trabajaba en seapal le pedimos que si me daba chamba y nos facilitaba la entrada al sistema ya sea de confianza o de sindicato me dio la espalda tu podrías decir de él no depende eso pero lo curioso es que hace como seis mese si pudo meter como a treinta sujetos que solo notifican por cuestiones políticas eso tu lo has de saber. por cierto yo entre por gente del sindicato. por el puesto de mi papa que de hecho nadie puede reclamarme que lo hago mal porque mi súper patrón me ha querido correr tiempo atrás no me saludaba cuando me miraba y días antes de las elecciones hasta abrazos me daba de hecho el día de la elección o votación estaba formado y fue al primero que saludo de abrazo y después saludo como a 100 gentes mas. y como te digo no renuncio o no me han corrido porque hago muy bien mi trabajo. y aparte porque ya como te digo tango que mantener a una familia. y a muchos les consta que yo aunque me duela y sepa que no es cierto he defendido a Humberto porque duele que por un mal panista nos catalogan a todos por igual.

Cumplen Priistas Vallartenses

La Confederación de Jóvenes Mexicanos presidida por el popular Carlos López Guzmán Pavín
Cumplió cabalmente su compromiso con los jóvenes deportistas de Puerto Vallarta al otorgar uniformes de primer mundo al equipo de Primera División Club Juntas Ejidal. El donativo de Pavín y su organismo de la Confederación de Jóvenes Mexicanos fueron de un total de 20 uniformes para estos los excelentes deportistas que ya han demostrado ser su capacidad al resultar campeones en los torneos pasados. El donativo no fue de uniformes baratos, al contrario, cabe resaltar que son 20 juegos de atuendos de la nueva y reconocida línea “Nike Pro Combat” la cual proporciona “control de temperatura, elasticidad, comodidad y protección necesarios para que los jugadores realicen actividades que exigen alto rendimiento”. Sobra decir, pero lo hago que con el estreno de los flamantes uniformes los de las Juntas Ejidal lograron un rotundo triunfo de 3 goles a 1 contra el Club Ixtapa (por cierto patrocinados por el ex presidente del PRI Vallarta Rafael González Reséndiz).

Los TT de Ayer

Ayer los temas más importantes de discusión política a tres días del inicio de la campaña federal  fueron los comentarios que desde Puerto Vallarta soltó el comentarista Ciro Gómez Leyva –a quien se había acusado de ser “vocero” de Josefina Vázquez Mota. El primero en el que con base en el promedio de encuestas que se dio a conocer ayer la abanderada panista está 20 puntos abajo del priista Enrique Peña Nieto y el segundo por su pleito con los Calderonistas Alejandra Sota y Genaro García Luna sobre esos temas comenté:
 @RODRIGOAGUILERA  "Esa campaña no va bien" (la de @JosefinaVM ) dice Ciro Gómez Leyva al inicio de su noticiero desde #PuertoVallarta
"Las Encuestas no mienten. @JosefinaVM hoy vuelve a estar lejos de @EPN ": Ciro Gómez Leyva desde #PuertoVallarta, Jalisco
Insulta y Cuestiona Candidata de @AccionNacional @JosefinaVM ¡A colaboradores de @FelipeCalderon! http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=37230:garc%C3%ADa-luna-nos-graba-en-lugar-de-grabar-a-el-chapo-josefina #MeArrepientoDe

CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538  Whatsapp 55 54 50 51 95  Twitter @RODRIGOAGUILERA https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER Página web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

lunes, 26 de marzo de 2012

Celebra Chava con Tianguis Turístico


COLUMNA

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Calderón en el Nuevo Malecón

Ya lo habíamos predicho hace un rato, que el Presidente de la República estaría recorriendo el Nuevo Malecón de Puerto Vallarta –una obra que co-financió—a pesar de la oposición estúpida de unos cuantos retrógradas (como la regidora panista Dulce María Flores--. Con apoyo del gobierno federal Vallarta está reparando también las aceras de la Avenida en la entrada del empedrado del centro, una zona que estaba muerta comercialmente hablando desde que cerraran los Cinemas Luz María. Calderón podrá habernos fallado en otros asuntos como el empleo, la promoción y la seguridad, pero en dinero que mandaron para obras en Vallarta no. Aunque le arde a los que hubieran querido que en este trienio no hubiera obras.
Claro, hay que destacar que ese dinero que la Federación regresa es una ínfima parte de la enorme cantidad de recursos que el Puerto le genera al gobierno central que sólo regresa uno de cada 100 pesos que se recaudan en nuestra ciudad, una de las más importantes de nuestro país.


Celebra Chava con Tianguis Turístico

El alcalde de Puerto Vallarta Salvador González Reséndiz nunca pensó que celebraría su cumpleaños como Presidente Municipal anfitrión del Tianguis Turístico más importante de México. Pero está por hacerlo. Y es que a Chava, desde su inicio en el gobierno municipal como Desarrollo Social todo parece haberle salido sin ningún esfuerzo. De lo bien que lo ha hecho Salvador hasta sencillo parece.
Ahora tiene a Vallarta como el estandarte de México ante el mundo para vender miles de millones de dólares en habitaciones y boletos de avión durante los próximos años. El Esfuerzo para tener la mejor cara posible de la ciudad tiene responsables, uno de ellos es el propio alcalde y sin duda cuando escribamos la historia de cómo se logró el Tianguis Turístico los nombres de Aurelio López Rocha en la Secretaría de Turismo Jalisco y de Víctor Hugo Fernández en Obras Públicas de Puerto Vallarta no podrán faltar.

Aurelio y Hugo Cumplieron

A López Rocha habrá que hacerle un reconocimiento por lo mucho que ha apoyado a Puerto Vallarta durante su gestión. Una gran cantidad de obras han sido posibles debido a que Aurelio ha respaldado al Presidente Municipal de Puerto Vallarta en sus gestiones. No es demagogia, hacía mucho que no había tanto apoyo para la ciudad y Aurelio tiene mucho que ver en eso. Claro, también el empuje de Salvador González Reséndiz, quien sin dinero en la Tesorería Municipal ha multiplicado los ingresos con gestiones y ha tocado puertas en serio. La tenacidad de Chava y su talento para lograr acuerdos le han significado a Vallarta centenares de millones de pesos en inversión que se notarán en la llegada de Turismo de mejor calidad en próximas temporadas.
En el equipo de Salvador hay que destacar la labor del titular de Obras Públicas Víctor Hugo Fernández quien ha sabido interpretar la vocación renovadora de Salvador González Reséndiz y el Ingeniero ha ejecutado a la perfección trabajos tan importantes como la “Nueva Presidencia”, la pavimentación en concreto de la Avenida México y muchas otras vialidades sin descuidar la labor de siempre como el bacheo. El trabajo de Víctor Hugo será su mejor carta de presentación hacia lo que sigue en las próximas semanas en el aspecto político.

Mochilas y el Tianguis

El ex sub secretario de Gobernación Abraham González Uyeda escribió ayer en su espacio de la red social Facebook: “Paseos en barco, bocadillos con recetas de la chef mexicana Patricia Quintana, así como una ambientación con tecnología moderna con motivos huicholes, formarán parte este domingo de las ceremonias de bienvenida a los representantes de más de 500 empresas turísticas que participarán en el Tianguis Turístico en Puerto Vallarta! Es el resultado de una iniciativa presentada en abril de 2011 por los diputados de la Comisión de Turismo encabezada por mi amigo Ramón Guerrero. Creo que Jalisco requiere un mejor impulso económico y turístico. ¿A ti qué te parece?”. Y es que así como les reconocemos a Chava. Aurelio y Víctor Hugo su chamba también al diputado local, quien hizo una pausa en su lucha política para estar presente en los eventos del evento turístico más importante para nuestro país. Como Presidente de la Comisión de Turismo de Jalisco, Guerrero fue uno de los responsables de la llegada del evento –y el dinero—para hacerlo.

Abarca va por el Distrito

César Abarca, Delegado Distrital del Comité Estatal del PRI Jalisco y representante de Aristóteles Sandoval en la región sigue con el trabajo para la misión política más importante de su trayectoria que abarca, a pesar de su juventud, tres décadas, los 90, los dos mil y la época presente. César tendrá como objetivo principal el recuperar para el tricolor el distrito que se ha perdido para los priistas desde que se hizo efectiva la redistritación. Los últimos en ganar elecciones –con la conformación anterior fueron Javier Bravo y Salvador Cosío--. Abarca ha hecho una labor meritoria al conjuntar un muy importante equipo de trabajo y de inicio establecer excelentes relaciones con los principales actores políticos de todos los municipios que conforman la zona a su cargo. Abarca ha coordinado también los trabajos de creación de estructura, en los que el tricolor basará su estrategia y le reporta directamente al primer círculo del candidato priista a la gubernatura. En su carácter de Coordinador Distrital el ex líder estudiantil y ex regidor en Puerto Vallarta reporta que el PRI en la ciudad y todo el Distrito 5 está listo para iniciar con todo el apoyo de la campaña de Enrique Peña Nieto en exactamente seis días.

Cuarto de Guerra

La planilla del PRI está casi planchada. A prácticamente tres semanas –días más, días menos-- del registro de la alineación priista que acompañará al “Archi” Adrián Méndez en su campaña a la Presidencia Municipal los lugares se van definiendo y son muy pocos los huecos que faltan por llenar.   Las damas van primero y entre ellas es un consenso general que una de las mejor aceptadas por todos los grupos es la Maestra Yolanda Cuevas. La ex regidora y dos veces consecutivas titular de Educación Vallarta, labor que ha desempeñado con excelencia en este trienio tiene la triple ventaja para ser anotada en la planilla en su trabajo como Maestra, orgullosa integrante del Sector Campesino del PRI y, claro, su calidad de dama que es tan importante para cumplir las famosas cuotas que la legislación electoral impone a los partidos para que no envíen puros “tornillos” a los cabildos.

Cumpleaños Políticos

Hoy están de manteles largos los hermanos Chava y Rafa González que celebran, junto con su hermana Guadalupe un año más de existencia. Hoy lo pasarán trabajando pero estarán celebrando con todo su  onomástico el próximo sábado 31 de marzo en el Real del Oro a partir de las 14:30 horas. Tanto Chava como Rafa esperan tener un excelente año en cuanto a proyectos políticos ya que Salvador concluirá su labor como alcalde pero está todo menos inactivo en el aspecto de labor partidista ya que es una de las 10 personas más cercanas a Aristóteles Sandoval con quien trabaja intensamente en sus horas y días libres. Si el proyecto de Aristóteles cuaja veremos a Chava en los primeros planos de la política estatal con un futuro más que brillante. En el caso de Rafa ha apostado sus fichas a la diputación federal, en caso de lograr reconquistar el Distrito el hijo mayor del Orgullo de Ixtapa será el candidato natural para la que sigue… por lo pronto ambos están trabajando con todo. Muchas felicidades.
Y hablando del popular Ramón Guerrero “Mochilas” tras estar presente en los eventos del Tianguis Turístico acudirá a la celebración por el cumpleaños de su Señora Madre, una fiesta que el legislador y aspirante a la alcaldía de Vallarta nunca se pierde.
CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538  Whatsapp 55 54 50 51 95  Twitter @RODRIGOAGUILERA https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER Página web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

viernes, 23 de marzo de 2012

EmPANada Para Nadie


COLUMNA

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

EmPANada Para Nadie

En los escritorios de Ramón Guerrero y Humberto Moreira Muñoz Vargas NO hay NO existen los papeles que quieren. Ramón no tiene un fallo sobre su impugnación para ir al TRIFE y “Moreira” no tiene el certificado de RATA después de robarse la elección.
EL CEN del PAN a través de su Comisión de Elecciones NO ha dictaminado el grueso expediente de queja presentado por Ramón Guerrero y el equipo del Profesor Luis Michel en el que se documenta el atraco cometido por Muñoz Vargas y su familia contra el PAN Vallarta.
Ayer, largas filas de panistas desde Tijuana hasta Chetumal esperaban que esa instancia partidista resolviera sus casos a tiempo para alcanzar a registrarse ante el Instituto Federal Electoral.
Esa carga de trabajo derivada de los procesos federales del PAN ha impedido que los tres integrantes de la Comisión de Elecciones del CEN del partido azul revisen el expediente del caso Vallarta –y el de muchos otros municipios en el país--.



Caso Vallarta: EmPANtando


MIENTEN los indignos paleros de “Moreira” Muñoz Vargas que ayer festinaban (que significa celebrar por anticipado) una presunta resolución negativa a la impugnación presentada por “Mochilas” Guerrero. MIENTEN el CEN del PAN no se ha pronunciado al respecto.
Ayer Ramón Guerrero montó guardia desde las 09:00 horas hasta las 19:00 para ser atendido por los tres consejeros a los que expuso una síntesis del atraco del que fue objeto el panismo en Vallarta y les describió el expediente que fue entregado en tiempo y forma (en el plazo de 48 horas posteriores al despojo) para su análisis por parte de la instancia partidista.
Al no haber resuelto el CEN del PAN la impugnación de Ramón Guerrero “Mochilas” –a quien hubieran notificado por escrito y en los estrados del partido—el PANdejo, caco y por siempre recordado como RATA AZUL Humberto “Moreira” Muñoz Vargas tampoco posee el documento que avalara su candidatura a regidor. Quienes están divulgando esa información falsa  en perjuicio de todos los panistas de Puerto Vallarta son dos tipos de imbéciles: Paleros interesados en el magro chayote que les avientan desde Seapal Vallarta o dos, pobres diablos acomplejados y melolengos que miran como se le escapa el hueso al que aspiran mediante la figura de “interpósita persona”.
El asunto en el PAN todavía no se resuelve y en el caso que se fallara de una u otra forma la causa llegará al Tribunal Federal Electoral (al que por cierto Ramón “Mochilas” Guerrero) ya dio vista del caso para poner a salvo sus derechos políticos ante la tardanza del resolutivo en el órgano partidista. El andar celebrando antes es una muestra clara de desesperación por parte de los chalanes del nefasto Muñoz Vargas.

Un Día en el PAN

Y bueno, digo todo lo anterior con conocimiento de causa NADIE más de Vallarta estuvo en el CEN  más que Ramón Guerrero y un servidor. Nadie más atestiguó la forma en que trabaja la Comisión de Elecciones –ni lo que dijeron los tres integrantes sobre el caso Vallarta—y sobre todo NADIE puede afirmar que ya está resuelto por que ni siquiera lo han revisado. La comparecencia de ayer de Ramón Guerrero se anexó al expediente que será analizado NADIE sabe cuando en los próximos días.
Ayer me pasé un día completo en el CEN del PAN en donde atestigüé que el partido azul está podrido hasta la médula y que los atracos que se dieron en Vallarta –con la complicidad de dirigentes estúpidos y malaleche (–como el imbécil Miguel Angel Monraz que fue a Vallarta a levantarle la mano a un pre candidato impugnado y señalado como “Moreira” Muñoz--) se dieron en toda la república.
Estuve todo el día ahí, platiqué y escuché las mismas historias con únicamente diferentes sitios en que ocurrieron y distintos protagonistas, todos muy parecidos al robo que sufrió el PAN Vallarta a manos del miserable “Moreira” Muñoz Vargas, su hermana Roba-Dora y su putete cuñado César Ortíz. Pero la justicia poco a poco se abre paso y casos como el de Javier Corral al que ayer saludé cuando fue a recoger la notificación oficial de su impugnación antes de irse al IFE dejan en claro que a los integrantes del CEN les interesa evitar rupturas con personajes clave. Si “sientan” a Moreira Muñoz no pasa nada, pero si se va el liderazgo y empuje de líderes como Ramón Guerrero –que en tres años ya cambió el balance de poder en el instituto político—la derrota es irremediable.

Preocupante Desunión

Para los panistas la desunión llegó a grados preocupantes. No es ya nada más el caso de tener una candidata limitada y descolorida (literal) –señal por cierto, de que al PAN se le acabaron los hombres en dos sexenios—sino que la ética partidista y la democracia interna de la que los panistas presumían en otros tiempos se acabó. Como documentaron Ramón Guerrero, Javier Corral, Manuel Clouthier Carrillo, Lía Limón, Nacho Guzmán y Armando Rodríguez, entre muchos otros panistas ahora al interior del partido azul se hacen mapachadas, fraudes y trampas electorales PEORES a las que puso en práctica el PRI en sus años más oscuros.
El problema es que en estos tiempos ninguna bajeza queda oculta –y menos entre compañeros de partido—los militantes del PAN en Puerto Vallarta se encuentran TOTALMENTE divididos y el ALARGAMIENTO del proceso interno –que ajusta ya 32 días—únicamente ha logrado alejar más y más a los simpatizantes de uno y otro candidato.
Las actitudes estúpidas de algunos de los que se sienten “ganadores” tras el fraude únicamente han provocado insultos, amenazas y división entre quienes deberían ser compañeros de equipo. A los panistas en Vallarta se les olvida que han perdido tres elecciones seguidas –Y VAN POR LA CUARTA—y con este divisionismo en el que ninguno de los dos pre candidatos presuntamente perdedores acepta el resultado del pasado 19 de febrero podrían irse a la tercera fuerza política del municipio.

Un Partido bien PARTIDO

J A Escobedo Pulido Violet tu crees que este comportamiento sea el adecuado para alguien que se dice PANISTA de toda la vida? saludos
Violet Ramírez Castillejos Pues son puras especulaciones yo como Santo Tomas hasta no ver no creer, así que no haga mucho caso a eso son rumores mal intencionados. saludos
Rfl Martinez · 6 amigos en común
Alguien tiene q salvar a Vallarta
Rfl Martinez · 6 amigos en común
Se robaron al Partido Pero el Pueblo no debe Perder por eso Si Toño seguramente contigo van Ganar, tu siempre has sido del grupo fernandista, es mas casi estoy seguro q si perdieron en 2009 no fue por Guzman seguramnete porq vieron q tu venias en la planilla. Soilo falta q seas el coordiandor campaña nomas de ver lo q se espera cm en 1997 q desde Ameca hasta Mascota pedian a gritos q te quitaran de coordinador pero Fernando busco la manera de q corrijieras tu actitud, ya se te olvido Vdd. Nos vemos el 1 de Julio.
J A Escobedo jajajajajaaja Rfl o como te llames, estas MELOLENGO O QUE?, Para tu conocimiento y retencion si es que la tienes, yo nunca he sido de algun grupo llamado fernandista, dos no seas tonto a mi nunca me has visto en una planilla, para tu conocimiento desde Ameca hasta Mascota mas Sn Sebastian querian que yo fuera candidato cosa que nunca quize, melolengo para que tus cuentas saques y ve a preguntar lo que te comento, no estaba cuando te dijeron que yo corrijiera alguna actitud, no sean melolengo te lo demuestro frente al que dices que me dijo algo por ultimo el PAN va a ganar en Vallarta a pesar de ti o sin ti, eso tenlo por seguro, no seas biceral, ese wey ya se fue a otro partido. Y el dia que gustes podemos aclarar personalemente, cualquier punto de los que te precise, si quieres nos vemos antes del 1º de julio? jajajajajaa por cierto no se si eres hombre o mujer ¡¡¡¡
Rfl Martinez · 6 amigos en común
Si Toño lo q tu digas no te ha cambiado tu tono bruto pero aqui diras misa lo cierto es q Ya muchos te conocen Y por aquellos rumbos de 5to distrito menos se olvidan de tu Brutalidad cm coordinador de campania y yo creo q es tu misma falasia porq de tu nombre jamas se volvio a saber (se hizo la paz) Sabe quien te enganria cn esa propuesta tan sacada de ser candidato. Y de ganar no me digas tienen diciendo desde tiempos de Eva. Yo lo dejaria en Duda ese efervesente triunfo q apuntas. y ese lema robado de Maquio ps es la pura realidad en la Presidencia porq cn uds, sin uds y a pesar de Uds Chava Glez los ha hecho cm quiere. Y aqui la dejamos porq conociendote Nomas no bajas tu tono campirano.
J A Escobedo Pulido jajajaaja asi es mejor que corras, ya que no puedes comprobar tu dicho, jajajaja, ya historia dice que ganamos eso es muy importante y que tu MELOLENGO Rfl Martinez solo abres el hocico esconcido, no tengo porque cambiar el tono conlos brutos, debemos de tratarlos siempre igual o un poco peor, jajjajaajajaja uchala, salgase, jajajajajaja
Rosario Romero · 12 amigos en común
compañeros no ha k caer en probocaciones ,los de enfrente disfrutan el vernos peleando entre nosotros, dibidiendonos no hay k darles el gusto no hay k agredernos entre compañeros x k aunkeseamos de equipos diferentes somos del mismo partido vamos fortaleciendolo mas unidos trabajando por un solo objetivo...la presidencia municipal.
Héctor Briseño ya viene la resolución... se van a quedar calladitos todos :D EL MOCHILAS SERA CANDIDATO DEL PAN
Cea Comunidad En Acción · 46 amigos en común
Vergüenza es poner votos de mas en las casillas,"ayudar a votar" a los de la tercera edad, hacer todo lo posible para que gane "un" candidato que no ganara la elección en la calle...
CONTACTO: rodrigo@elcuartopoder.mx celular 322 1218538  Whatsapp 55 54 50 51 95  Twitter @RODRIGOAGUILERA https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER Página web www.elcuartopoder.mx